Se habría estado inyectando heroína en la vía pública, se indicó
Ensenada, Baja California.- Un hombre, de alrededor de 50 años de edad, murió la madrugada de este viernes, 13 de agosto, en el área de las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, donde se encontraba arrestado.
Datos de la corporación policial indican que, del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 01:30 horas, cuando por medio de reporte de barandilla de policía se informó que, en las instalaciones con detenidos de la calle Novena y Espinoza, tenían a un masculino detenido por falta administrativa, quién se habría estado inyectando, al parecer, heroína en la vía pública; el hombre había sido detenido en la Avenida Juárez y calle Aldama de la Zona Centro.
Se indicó que, posteriormente al encontrarse en espera de su certificación, los agentes se percataron que el detenido no respondía al llamado; acto seguido, el médico en turno determinó que el individuo carecía de signos vitales, al parecer, por intoxicación.
A raíz de ello se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.
0 comentarios