La droga venía en 300 paquetes que fueron localizados en el interior del contenedor
Ensenada, Baja California.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, confirmó este lunes, 18 de noviembre, el aseguramiento de aproximadamente 350 kilogramos de cocaína localizada dentro de un contenedor en las instalaciones del Recinto Portuario de Ensenada, Baja California.
A través de un escueto comunicado, la Secretaría de Marina indicó que, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado viernes, 15 de noviembre, cuando personal naval que realizaba recorridos de inspección rutinaria en el interior del recinto portuario en coordinación con personal de la Aduana Marítima y agentes K-9 detectaron dos contenedores.
Al revisarlos, encontraron en uno de los contenedores siete cajas con aproximadamente 300 paquetes que en su interior contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.
Tras realizar el pesaje de la carga decomisada, esta arrojó un peso aproximado de 350 kilogramos.
Cabe señalar que en el comunicado de prensa, al SEMAR no informa el lugar de procedencia del contenedor que tenía destino el Puerto de Ensenada.
Se indicó que, la droga incautada fue puesta a disposición ante las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.










