Ensenada, Baja California.– La alcaldesa del Primer Ayuntamiento de San Quintín, Miriam Elizabeth Cano Núñez, dio arranque a las obras a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.
La presidenta Municipal destacó que el objetivo principal es el mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de las familias sanquintinenses.
¨Estas acciones reflejan el compromiso de la actual administración por impulsar el desarrollo, fortalecer los servicios básicos y atender las necesidades prioritarias de la población, En San Quintín seguimos trabajando para todas y para todos”, resaltó la alcaldesa.
Obras:
- Construcción de alumbrado público en carretera municipal Juárez, sección A, en la localidad del Ejido Nuevo Mexicali, con una inversión de un millón 220 mil 789.29 pesos.
- Construcción de tanque público de agua potable, en la Colonia Las Misiones, delegación de Vicente Guerrero con una inversión de 3 millones 240 mil pesos.
- Construcción de un tanque de agua potable en el Fraccionamiento Popular San Quintín, localidad Lázaro Cárdenas, con una inversión de 4 millones 320 mil pesos.
- Instalación señalética en Fraccionamiento el Colonial, localidad Vicente Guerrero, con una inversión de 384 mil 561.57 pesos,
- Construcción del Centro para la Atención Integral de Personas Adultas Mayores y Casa de Día, ubicada en el Fraccionamiento Popular San Quintín, localidad Lázaro Cárdenas, con inversión de 3 millones 260 mil 561.57 pesos.
En este arranque de obras, acompañaron a la alcaldesa de San Quintín, l Síndico Procurador Juan Pablo Guerrero la arquitecta Brenda Gisel Villa Cárdenas, directora de Proyectos Estratégicos e Infraestructura, regidoras, regidores del ayuntamiento de San Quintín y presidentes de Comités de Colonia.










