Ensenada, Baja California. – Con el propósito de fortalecer la identidad colectiva y visibilizar un proyecto sindical cercano, transparente y comprometido con el personal burócrata, el grupo «Turquesa» realizó la jornada de colocación de microperforados en el estacionamiento del Riviera de Ensenada.
En el evento encabezado por la actual Secretaria de Organización del Sindicato de Burócratas de Ensenada y representante de «Turquesa», Erika Núñez Cázares, se colocaron microperforados, como un distintivo que simboliza un sindicalismo honesto, cercano y transparente.
A este circuito Turquesa, acudieron burócratas del Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, ISSSTECALI, CESPE, CESISPE, PODER JUDICIAL y otros organismos descentralizados, para demostrar el apoyo y confianza a este proyecto que nace de la base y camina con ella.
“El fortalecimiento de la identidad sindical es clave para consolidar un movimiento que pone al centro a las y los agremiados de Ensenada y San Quintín. Ver circular estos distintivos por toda la ciudad no solo genera presencia, genera pertenencia, confianza y sentido de comunidad”, aseguró la líder Turquesa.
Esta jornada, se indicó, fue apenas el primer acercamiento para la colocación de los microperforados, pues «Turquesa» continuará acercándose al personal burócrata para que tengan la oportunidad de portar este distintivo de orgullo Turquesa.
Erika Núñez Cázares reafirmó que el rumbo de Turquesa es claro: Construir un sindicalismo cercano, honesto y participativo, que vuelve a la base, fortalece la unidad y resuelve las necesidades reales de las y los compañeros en soluciones concretas, con dignidad y sentido humano.










