Ensenada, Baja California. – En un acto histórico de unidad y participación democrática, Erika Núñez realizó el depósito formal de su solicitud de registro como candidata a la Secretaría General del Sindicato de Burócratas para el periodo 2026–2029, respaldada por una multitudinaria muestra de apoyo.
Agremiadas, agremiados, las y los jubilados, y sus familias, acompañaron a la candidata de la Planilla Turquesa durante este importante momento, consolidando un evento que reflejó el ánimo, la confianza y la fuerza de la base trabajadora.
Durante el acto, Erika Núñez Cázares entregó la documentación correspondiente para la solicitud de registro oficial de la planilla, integrada por compañeras y compañeros comprometidos, con trayectoria, experiencia y conocimiento de la vida sindical.
La Planilla Turquesa impulsa un proyecto sólido que prioriza transparencia, participación democrática, organización responsable, defensa firme de los derechos laborales y cercanía auténtica con la burocracia.
En su mensaje, Erika Núñez destacó que su campaña será cercana a las y los compañeros, recorriendo espacios laborales y escuchando directamente a las y los trabajadores para compartirles las propuestas y acciones que darán rumbo a una nueva etapa sindical.
“Mi compromiso es caminar junto a ustedes, escuchar sus necesidades y construir un sindicato fuerte, honesto y verdaderamente representativo. Este proyecto nace desde la base ”, expresó la candidata.
La jornada concluyó en un ambiente alegre y entusiasta para la asistencia acompañado por música de banda.










