Cetys promo marzo

Abre Bienestar incorporaciones para personas de 65 años y más

Ago 5, 2021

programa de pensiones

La meta es incorporar a 10 mil personas

Ensenada, Baja California.- De nueva cuenta, Bienestar Federal abrirá la primera etapa de incorporaciones para las personas de 65 años y más, al programa de Pensiones del Adulto Mayor en la zona urbana y rural de Ensenada.

Ezequiel Gutiérrez, delegado de Bienestar dio a conocer que es de suma importancia que los interesados ubiquen la fecha y la localidad en el que serán atendidas y atendidos; el calendario programado indica que a «El Porvenir», «Col. Popular 1989», «Lomitas», «Real del Castillo Nuevo (Ojos Negros)», «Maneadero», «Cañón Buenavista», se realizarán a partir del próximo viernes 6 de agosto del presente año.

Para las comunidades del «El Sauzal», «La Misión», «Héroes de la Independencia», «Valle de la Trinidad», «Santo Tomás» y «Eréndira», tiene la oportunidad de acudir al Centro Integrador de Bienestar (CIB) de su localidad hasta el 19 de agosto.

El funcionario federal reveló que la meta es incorporar a 10 mil personas, a los cuales se les estará entregando 31 millones de pesos de manera bimestral; en la actualidad hay 40 mil beneficiados de este programa, además recordó que a partir de este bimestre incremento a 3 mil 100 pesos e irá creciendo hasta el 2024 que alcancen una pensión de 6 mil pesos bimestrales.

Para hacer los tramites es importante no olvidar los documentos y los de su auxiliar (si es necesario, es decir, la persona que los ayudará a cobrar) para las incorporaciones, las cuales son:
– Identificación Oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
– CURP (certificada ante el registro civil).
– Acta de Nacimiento legible.
– Comprobante de Domicilio no mayor a 6 meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
– Teléfono de contacto para dar seguimiento a su trámite.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO