pasaportes y VISA

Abre SEP convocatoria de Proyectos Colaborativos 2021

Feb 14, 2021

SEP proyectos colaborativos

Los alumnos desarrollarán competencias tecnológicas en línea

Mexicali.- La Secretaría de Educación de Baja California invita a docentes y estudiantes de cuarto y quinto grado a formar parte de los Proyectos Colaborativos 2021 “Desafiando nuestro conocimiento” y “Conociendo mis Derechos”.  

Al respecto el Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, señaló que los proyectos son diseños curriculares con contenidos de diversas disciplinas dirigidas a alumnos de educación básica; se trabajan en plataformas en línea propiciando el intercambio de ideas y opiniones a través de foros virtuales entre compañeros de la escuela y de otros estados del país utilizando el internet y el correo electrónico como medios de comunicación.  

Estos proyectos colaborativos tienen el propósito de retroalimentar contenidos y fortalecer competencias en TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación); a través de la elaboración de trabajos en plataformas en línea.  

Cabe mencionar que las actividades que se trabajan en cada fase son dinámicas que retroalimentan contenidos de los libros de texto, finalizando la actividad en un foro donde el alumno debe exponer su experiencia y aprendizaje en la actividad realizada.  

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de febrero de 2021, a través del portal https://cte.seebc.gob.mx/.  

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO