Cetys promo marzo

Abren actividades al 100% con semáforo verde en BC

Jun 7, 2021

semaforo verde bc

Mexicali permanecerá en semáforo amarillo

Ensenada, Baja California.Tras el anuncio de que todos los municipios de Baja California, a excepción de Mexicali, pasarían de semáforo amarillo a verde, muchas actividades podrán operar con un 100% de su aforo.

El secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico anunció que, gimnasios, centros deportivos, spas, centros religiosos, hoteles, eventos de jardines abiertos, peluquerías, estéticas, parques, mercados y transporte público podrán operar en con el total de su capacidad.

Mientras que, explicó el funcionario, los cines, centros comerciales, casinos, restaurantes, cafeterías, operarán con el 85%; bares, antros y salones de eventos cerrados podráan operar con el  75% del aforo permitido.

El secretario de salud en la entidad dijo que, los deportes profesionales podrán abrir al 50% de su capacidad, pero necesitarán una carta de no inconveniente de la Secretaría de Salud para poder operar al igual que todos los eventos masivos.

Alonso Pérez Rico anunció que, de continuar la tendencia negativa en los casos de Covid-19, los aforos aumentarán y todos se irán al 100%.

En el caso de Mexicali, aclaró el secretario de salud en Baja California, los aforos de sus actividades estarán entre el 50% y 75%, mientras que los deportes profesionales se realizarán sin público y los eventos masivos siguen suspendidos.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO