Cetys promo marzo

Acciones a favor de la «No Violencia» en sus diferentes tipos: Brenda Valenzuela

Oct 4, 2021

Brenda Valenzuela Tortoledo

La iniciativa fue presentada en conjunto con las regidoras Alma Antúnez, Marissa Villarreal, Ericka Gonzalez Pickett

Ensenada, Baja California.- La erradicación de la violencia en contra de la mujer, en cualquiera de sus tipos, son parte de las acciones que forman parte del plan de trabajo de la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo, quien presentó una iniciativa al respecto.

La edil explicó, que a través de la iniciativa presentada, se exhorta a que el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) lleve a cabo capacitaciones a todo el personal a efecto de prevenir el acoso laboral, hostigamiento laboral o sexual y la discriminación hacia las mujeres.

La iniciativa fue presentada en conjunto con las regidoras Alma Antúnez, Marissa Villarreal, Ericka Gonzalez Pickett, a fin para generar sus propias políticas públicas que busquen la correcta implementación de mecanismos e instrumentos para prevenir dichos actos en contra de la mujer.

“Es una obligación del órgano municipal que a través de su instituto se elaboren políticas públicas destinadas a atender, apoyar, promover y mejorar las condiciones de vida de la población femenina en sus ámbitos sociales, económicos, y participativos de nuestra sociedad”, comentó.

La regidora de representación panista, agregó que la iniciativa se ajusta al tiempo actual como Ayuntamiento y que el servidor público se encuentre de lo más capacitado e instruido en cuanto a dichas situaciones es decir, “dignificar el servicio público en materia de paridad de género”, apuntó Brenda Valenzuela.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO