pasaportes y VISA

Acuerda Gobierno del Estado pago a docentes y jubilados

Mar 25, 2021

Prima vacacional y nóminas ordinarias serán saldadas

Mexicali. – El Gobierno del Estado de Baja California acordó con las diferentes secciones sindicales de trabajadores de la educación, realizar los pagos por conceptos de nóminas ordinarias y prima vacacional a personal activo (docente y administrativo) y pagos a jubilados.

Al respecto, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, Gerardo Solís Benavides, señaló que lo anterior es resultado de las gestiones realizadas en las mesas de trabajo tripartitas en las que trabajan de manera conjunta y permanente las secretarías de Hacienda y Educación con las secciones sindicales, para dar cumplimiento a los rezagos monetarios por diversos conceptos, bajo un esquema de programación de pagos responsable.

Derivado de estas negociaciones, reiteró Solís Benavides, se realizará el pago finiquito a maestros pensionados y jubilados.

Finalmente, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, manifestó su reconocimiento a los participantes de las mesas de trabajo, porque gracias al respeto, al diálogo y compromiso que impera en el desarrollo de las gestiones, se tienen como resultado los logros y acuerdos en beneficio de los involucrados.

Redacción: En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO