pasaportes y VISA

Acuerdan colaboración CETMAR y CEUNO

Jun 19, 2021

colaboración cetmar y ceuno

Ambas instituciones ofrecen calidad en los servicios educativos

Ensenada, Baja California.-El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 11 (CERTMAR 11) y El Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidentes (CEUNO), firmaron acuerdo de colaboración y cooperación académica, con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo académico.

La firma se realizó con la presencia del Dr. José Luis Peña Manjarrez, Director de CETMAR No.11; Dr. Ezequiel MacCallum Niebla, Rector de Universidad CEUNO; Ing. José Luis Roa Elizalde, Jefe del Departamento de Vinculación y Desarrollo Institucional CETMAR No. 11 y Mtra. Brenda Vázquez López, Regional Académico de Baja California de CEUNO, en las instalaciones de CETMAR No.11.

El propósito de la firma del acuerdo de colaboración y cooperación académica es coadyuvar al desarrollo académico de los estudiantes en la localidad, «Esto se logra a través de la colaboración con instituciones que buscan la mejora en la calidad de los servicios educativos, en la oferta de servicio social, la colaboración interinstitucional y en conjunto social para poder construir una mejor sociedad», indicó el Dr. José Luis Peña Manjarrez.

Por su parte el Dr. Ezequiel Mac Callum Niebla, señaló que como parte del acuerdo se establece apoyo a estudiantes en servicio Social, conferencias y becas, ya que los objetivos de CEUNO es promover la excelencia académica, la actitud emprendedora, el compromiso social y la cultura en todas sus expresiones.

Lo anterior, se indicó, les ha permitido ser unas de las instituciones educativas con mayor crecimiento, con un total de 15 campus en Noroeste del país, incluyendo a Ensenada, esto con la generación de eventos, actividades académicas y grados de innovación en los contenidos académicos, como los procesos de titulación en alumnado de CEUNO, a quienes se les oferta diplomados y tallares para el desarrollo de habilidades blandas,

«A las empresas y a la sociedad en general lo que más le interesa no solo es que tengamos egresados con licenciaturas o una ingeniería, necesitamos gente que sepa hacer las cosas, que lleve como vocación ayudar a la sociedad y hacer sus proyectos realidad», expresó Ezequiel Mac Callum Niebla.

Otro de los reglamentos de titulación, explicó, es aprobar el Idioma inglés, francés, italiano, chino y mandarín, de acuerdo a la profesión como licenciaturas en Administración y gestión empresarial, Psicología organizacional, Derecho, Criminología, Ciencias de la Educación, Ingeniería de Industrial y de sistemas e Ingeniería en energías renovables, entre otras especialidades con las que cuenta CEUNO como parte de su oferta educativa en licenciaturas y posgrados en el noroeste del país.

Ambos representantes reiteraron todo el apoyo hacia alumnos y docentes de CETMAR No. 11 y CEUNO, comprometidos a realizar actividades educativas que permitan su crecimiento y desarrollo de habilidades para un mayor aprendizaje.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO