pasaportes y VISA

Advierte Capitanía de Puerto Regional por barco hundido en costas de Baja California

Nov 26, 2023

sardinero hundido

Ensenada, Baja California.- La Capitanía de Puerto Regional con base en Ensenada emitió un aviso dirigido a navegantes, de turismo náutico, capitanes, patrones, tripulación en general y a toda la comunidad marítima, por la presencia de un pesquero hundido en las costas ubicadas entre el Ejido Eréndira y Punta Colonet, casi frente a San Antonio del Mar.

Se trata del buque sardinero el Maranatha 2 que se hundió la tarde del jueves 23 de noviembre aproximadamente a 9.38 millas náuticas al sur del Ejido Eréndira en las coordenadas Latitud 31º 06.334’N y 116º 20.916’ W.

Como se informó con oportunidad el Maranatha 2 es propiedad de la empresa Atunes y Sardinas de México, es una embarcación de 22.8 metros de eslora, con Matrícula 02015183235 y base en el Puerto de Ensenada, que se volcó y hundió cuando realizaba maniobras para cargar sardina que acababa de pescar frente a las costas.

El buque con 9 tripulantes a bordo que resultaron ilesos

De acuerdo a la información de Capitanía de Puerto es probable que por la profundidad del lugar del hundimiento, la embarcación podría representar un peligro para la navegación.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO