Cetys promo marzo

Encabeza Amador Rodríguez reunión con transportistas

Feb 6, 2021

encabeza-amador-rodríguez-reunión-con-transportistas

Amador Rodríguez Lozano

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabezó una reunión de seguimiento con transportistas, en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad, en Tijuana.
 
Acompañado de personal de Instituto de Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS), Rodríguez Lozano les comentó que la instrucción del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, es atenderlos y darle orden al transporte.
 
“Llevamos a cabo una reunión de trabajo con líderes de transporte público, de la modalidad de taxistas y transporte masivo, en donde escuchamos sus inquietudes respecto a las nuevas medidas que se han ido implementando en los últimos meses; sus peticiones fueron escuchadas y serán atendidas a la brevedad posible”, dijo Rodríguez Lozano.

El titular de la SGG

 El titular de la SGG afirmó que el transporte es muy trascendental para el actual gobierno estatal, y en gobiernos anteriores se atendía todo tipo de intereses, menos el más importante, que son los usuarios.
 
“Acordamos establecer una mesa de trabajo en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) para cumplir lo acordado, y seguir en el mismo tenor, que cumplan como hasta ahora, y sigan trabajando de la mano de las autoridades en beneficio de la gente”, comentó.
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO