pasaportes y VISA

AMLO visitará BC el fin de semana

Jun 22, 2021

Andrés Manuel López Obrador

Inaugurará la preparatoria militarizada con sede en Tijuana

Ensenada, Baja California.- Este próximo viernes, sábado y domingo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Baja California y recorrerá los 6 municipios de la entidad.

Así lo adelantó el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, durante su transmisión matutina de este martes, sin abundar en los detalles, ni en la logística que implica la gira de trabajo del mandatario, la cual ya se venía anunciando hace tiempo, incluso por el propio López Obrador.

Cabe recordar que ya se había informado que el presidente López Obrador visitaría esta entidad federativa a finales del mes de junio, para inaugurar una preparatoria militarizada, cuya construcción está a cargo de la Fiscalía General del Estado, como parte de una iniciativa de generar espacios que alejen a los jóvenes de las actividades ilícitas, aunado a que contarán con un sistema de educación y formación militar.

Otro propósito de la “Gira Presidencial”, detalló Bonilla Valdez, incluye también la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar en el municipio de San Quintín, sitio donde el presidente de la nación supervisó el arranque de los trabajos el año pasado y se comprometió a regresar a nuestra entidad una vez
concluida.

Redacción.- En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO