pasaportes y VISA

Anuncia Armando Ayala inversión de 4.5 mdp en construcción de parque en Villas del Sol

Nov 9, 2023

Armando Ayala

Ensenada, Baja California.- En atención a una petición ciudadana y para sumar a la reconstrucción del tejido social, el alcalde Armando Ayala Robles anunció una inversión de 4.5 millones de pesos para la construcción de un parque en el fraccionamiento Villas del Sol.

Durante la edición 72 de las jornadas Con el Corazón por Delante, que por tercera ocasión se realizaron en esta comunidad ubicada en el sector norte de la ciudad, el primer edil dio a conocer que este proyecto se incluirá en el paquete de obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33, ejercicio 2024.

Armando Ayala recordó que este fraccionamiento con más de 18 años de antigüedad, en uno de los tantos que fueron olvidados por administraciones anteriores, y en los que la indiferencia derivó en diversas problemáticas sociales como las adicciones y el pandillerismo.

“Esta obra es muy importante porque vendrá a sumar a la reconstrucción del tejido social, porque nuestra niñez y juventudes tendrán un espacio digno para la activación física, para el sano esparcimiento y para mantenerse alejadas de conductas nocivas”, afirmó.

El presidente aprovechó la visita para informar a residentes de la colonia Las Torres, presentes en el evento, que en el primer trimestre del año entrante, se dará continuidad a la red de agua potable e instalación de válvula, con la que un mayor número de familias tendrá acceso a este servicio público básico.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO