pasaportes y VISA

Anuncia CESPE suspensión de agua por trabajo en tanque de Col. Márquez de León

Sep 16, 2023

CESPE
La suspensión del servicio inicia el lunes 18 de septiembre, estimando la normalización del servicio en la zona de influencia el miércoles 20 de septiembre

Ensenada, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que el lunes 18 de septiembre se realizarán trabajos en los tanques reguladores de agua, ubicados en la colonia Márquez de León, por lo que será necesaria la suspensión temporal en el suministro de agua con influencia en la zona que se abastece de dicha fuente.

El director de CESPE, Alonso Centeno Hernández, explicó que debido a la demolición de uno de los dos tanques reguladores existentes en dicha colonia y a la construcción de uno nuevo, se ejecutarán labores de interconexión en tuberías de las redes de distribución a fin de que el sistema pueda operar de manera habitual y continuar brindando el servicio.

Detalló que los trabajos requieren el cierre del suministro por un tiempo de 48 horas, por lo que se podría presentar baja presión, intermitencia y/o falta de agua en las colonias que se enlistan a continuación:

Fracc. El Roble, El Campanario, col. Gómez Morín, amp. Gómez Morín, San Luis, Chula Vista, Las Flores, col. Popular 89 parte alta, Vista al Sol 1 y 2, Montemar, Salvador Rosas Magallón, Arcoíris, Victoria, Nuevo Reforma, Emiliano Zapata, Aguajito, amp. Aguajito, Libertad, 17 Abril, fracc. Mar, Francisco Villa 1 y 2, El Cerezo, Las Torres, Márquez de León, amp. Hidalgo y Simón Bolívar.

Se prevé reiniciar operaciones la mañana del miércoles 20 de septiembre, estimando la normalización del servicio durante la tarde y noche.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO