pasaportes y VISA

Anuncian obras de pavimentación en Praderas del Ciprés

Ago 31, 2021

pavimentación praderas cipres

Obra que residentes de la zona ya habían solicitado a administraciones pasadas

Ensenada, Baja California.-Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó el arranque de pavimentación de la avenida Ciprés, en la colonia Praderas del Ciprés.

El primer edil señaló que esta obra representa uno de los compromisos cumplidos para la ciudadanía, y resaltó la organización de las y los vecinos para lograr estas mejoras.

La arquitecta Amapola Díaz Castro, en representación del director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, refirió que el proyecto va desde la avenida Ciprés, desde la calle Manuel Ávila Camacho hasta la avenida Ébano.

“Tiene una longitud de 193.87 metros lineales y una superficie de 2 mil 590 metros cuadrados. Es una pavimentación que se hará con concreto hidráulico MR 38, de 15 centímetros de espesor”, explicó Ayala Robles.

Agregó que también se harán trabajos de terracería, corte y terraplén, tendido de la base hidráulica, guarniciones de concreto tipo L de 130 litros, así como señalamiento vertical y horizontal, y drenaje pluvial, respectivamente.

Señaló que gracias a los trabajos previos, la obra cuenta con un porcentaje de avance de alrededor del 35 %; la inversión es de 3 millones 945 mil 563 pesos, con recursos del Ramo 33.

Enrique Trejo Martínez, consejero municipal del Ramo 33, agradeció al alcalde Armando Ayala el apoyo brindado, pues pasaron años solicitando la obra a las anteriores administraciones.

Gina Ríos, presidenta del Comité del Ramo 33 de Praderas del Ciprés, destacó que será una obra emblemática para la comunidad, por lo que reiteró el agradecimiento al presidente municipal.

Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social Municipal, recordó la importancia de conformarse en comités de vecinos, para tener acceso a las distintas obras que mejoren la calidad de vida en las colonias.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO