pasaportes y VISA

Apelan sentencia homicidas de la niña Estefanía

Mar 10, 2021

estefania davis ensenada

Estefanía Davis González tenía 10 años cuando fue asesinada

Ensenada.- Erika Maité González Ruiz y Consuelo Sánchez Osuna “La Coni”, apelaron la sentencia de 48 años de prisión que les fue impuesta por el homicidio, violación impropia agravada y violencia familiar contra la niña Estefanía Davis González; hija de Maité.

Este martes 9 de marzo, se notificó la apelación a la sentencia dictada el pasado 4 de noviembre del 2020 por la jueza Martha Flores Trejo en la cual se les confirmó como responsables del crimen a las dos mujeres, maestras de profesión.

Ambas fueron sentenciadas luego de un largo juicio de poco más de siete años, en los cuales prueba tras prueba y testimonio tras testimonio, permitieron que fueran encontradas culpables de uno de los crímenes que más han conmovido a la opinión pública en Ensenada.

A lo largo de diversas audiencias y con la presentación de diversas evidencias ambas mujeres fueron encontradas culpables de violencia familiar, violación impropia agravada por razón de parentesco y finalmente homicidio.

Estefanía Davis González tenía al morir 10 años de edad, su muerte se registró en el ISSSTECALI el 17 de noviembre del 2013.

Las partes fueron notificadas, la tarde de este 9 de marzo, de la apelación cuya audiencia de vista tendrá lugar el 19 de abril del 2021 a las 10:00 horas.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO