CEYS banner enero

Aplicarán, el próximo lunes, 2da dosis Pfizer en Ensenada

Jun 11, 2021

vacunación covid19

Habrá dos sitios de vacunación; peatonal y vehicular

Ensenada, Baja California.- A partir del próximo lunes, a14 de junio, se aplicará en Ensenada la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer para los adultos de 50 a 59 años de edad, así lo confirmaron autoridades de salud de Baja California.

 “Las personas que requieran sus segundas dosis de Pfizer, podrán vacunarse a partir de este lunes en las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural del Riviera y en la Zona Militar del Ciprés”, informó el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Dr. Ángel Iván Alvarado López.

El responsable de la jurisdicción indicó que los interesados deberán acudir del lunes 14 al miércoles 16 de junio, de 9:00am a 5:00pm para recibir su segunda dosis: “Es indispensable presenten su comprobante de primera dosis, ya que con él se validará que se completa el esquema con la vacuna del laboratorio correspondiente”, explicó Alvarado López.

En el comunicado de prensa se detalló que, el Campo Militar 2-A de la 2-A Zona de la II Región Militar, ubicado en el Ciprés atenderá únicamente a personas de 50 y más, además de mujeres embarazadas que esperan su segunda dosis de Pfizer; en este lugar el acceso será vehicular y peatonal.

De igual manera, se indicó, se habilitarán las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, concretamente el Salón Rojo y la Zona Artesanal; para recibir a embarazadas y personas de 50 y más que requieran su segunda dosis de la vacuna Pfizer; aquí el acceso será únicamente peatonal.

“Le solicitamos a la población evitar aglomeraciones y hacer fila con demasiada anticipación; ya que tenemos las dosis necesarias para completar su esquema, por lo que, al resto de las personas, que aún no han sido vacunadas o tienen esquemas pendientes con vacunas de otros laboratorios, los invitamos a continuar al pendiente de nuestras publicaciones, ya que esta jornada será exclusiva de segundas dosis Pfizer”, aclaró el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada.

El Dr. Ángel Iván Alvarado López recomendó a las personas que aún no han recibido su primera dosis contra el Covid19,  que se mantengan al pendiente de próximas fechas y horarios para la aplicación del biológico, mismos que se darán a conocer a través de las páginas oficiales de Facebook de la Secretaría de Salud de Baja California y de la Jurisdicción de Servicios de Salud.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

2 Comentarios

  1. Má.Griselda

    Hola buen día, estaba de viaje apenas llegué a la ciudad, soy se 59 años, aún me pueden poner la 2dosis y en donde? Gracias de antano

    Responder
    • Elma Arámburo

      Buen día Griselda! Puede acudir, en Ensenada, a la Jurisdicción de Salud, ubicada en la calle Ruíz y 14 de la zona centro. Ahí les aplicarán la vacuna.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO