Cetys promo marzo

Aplicaron 492 segundas dosis de Pfizer en Ensenada

Jul 9, 2021

vacunación covid19

Los sitios de vacunación estarán abiertos este fin de semana; viernes, sábado y quizá hasta el domingo.  

Ensenada, Baja California.-En el primer día de aplicación del refuerzo de vacunas Pfizer y Sinovac, en los municipios de Tijuana, Tecate y Ensenada, se superó las 54 mil personas inoculadas, informó la tarde de este jueves, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico. 

Se indicó que, hasta las 19:00 horas de ayer, se reportó que en Tijuana fueron vacunadas 15, 382 personas en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas; 17,218 en el Campus Tijuana de la UABC y 19 mil 625 en el IMOS / Centro de Gobierno del Estado. 

En Tecate, las cifras reportadas son: 1,350 en el Centro de Salud; 252 en el poblado de La Rumorosa y 198 en El Hongo; mientras que en Ensenada se aplicaron 492 vacunas en la Jurisdicción de Salud, ubicada en la Zona Centro. 

El titular de la Secretaría de Salud del Estado y responsable de la Estrategia COVID en Baja California, comentó que los sitios habilitados para la inmunización de la población a la que corresponde la segunda dosis, seguirán abiertos este fin de semana, viernes y sábado, con la posibilidad de que también el domingo. 

Alonso Óscar Pérez Rico, confirmó la llegada de 162 mil 630 dosis de Pfizer y 2,400 de Sinovac, destinadas para aplicar estos refuerzos en la zona costa del Estado. 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Pancho Aguilar y Carmen Salazar, trabajarán de la mano con los pueblos indígenas San Quintín,  Baja California. - San Quintín necesita liderazgos que aporten y fomenten la identidad y riqueza cultural de los pueblos indígenas señalaron Pancho Aguilar, candidato a la...

leer más
error: PROTEGIDO