Cetys promo marzo

Aprobó Cabildo nombrar Raúl Ramírez Lozano a Unidad de Valle Dorado

Mar 27, 2021

Raul Ramirez Lozano

En homenaje y reconocimiento al tenista ensenadense

Ensenada.- A 20 horas del evento agendado para que la Unidad Deportiva de Valle Dorado lleve el nombre del legendario tenista ensenadense, Raúl Ramírez Lozano, el Cabildo del XIII Ayuntamiento de Ensenada aprobó este nombramiento a solicitud de la directora de Inmudere.

El acto protocolario para oficializar el nombramiento en homenaje y reconocimiento al tenista profesional en retiro, se realizará este sábado 27 de marzo.

El dictamen presentado por el regidor, Iván Barbosa Gutiérrez, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, establece que el Consejo de Nomenclatura y Monumentos del Municipio de Ensenada, B.C., dictaminó en sentido positivo respecto la solicitud de Laura Elena Marmolejo Toscano, Directora del Inmudere, relativo al cambio de nombre de dicha Unidad Deportiva.

Ayala Robles reconoce trayectoria del tenista

El alcalde, Armando Ayala Robles celebró que, a cinco años de que surgiera la primera propuesta para reconocer al mejor tenista que ha tenido México, hoy será una realidad.

“Con esta iniciativa que hoy se somete a consideración de este cuerpo edilicio, una vez más queda de manifiesto que no basta la voluntad política. Los hechos son los que hablan por nosotros. Enhorabuena presidente, Armando Ayala por tu sensibilidad, por darle el justo valor a la trayectoria de Raúl Ramírez”, expresó el edil.

Ayala Robles señaló que Raúl Ramírez Lozano es Ciudadano Distinguido 2018 del Municipio de Ensenada y es considerado como uno de los mejores tenistas mexicanos en la historia.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

leer más
Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO