pasaportes y VISA

Aprobó Cabildo nuevo sitio para el skatepark

Jul 16, 2021

skate

Este predio sea única y exclusivamente para la instalación del Parque de Patinaje 

Ensenada, Baja California.- En sesión extraordinaria y por unanimidad de votos de los ediles, se aprobó la desincorporación de una parte del predio ubicado en Calle Las Palmas del Fraccionamiento Acapulco, a efecto que se instale única y exclusivamente el proyecto de Parque de Patinaje del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu.

El dictamen de la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal establece que serán 518 metros cuadrados colindantes la zona federal los destinados para la construcción de un skatepark.

Además señala que este predio sea única y exclusivamente para la instalación del Parque de Patinaje (skatepark), concerniente al apoyo del Programa de Mejoramiento Urbano por parte de SEDATU, por lo que, en caso de no concretarse dicha instalación, el inmueble en comento, formará parte de nueva cuenta a la vía pública en el estado en que se encontraba en la fecha 14 de Julio de 2021.

Se autorizó al presidente municipal y al secretario general, ambos funcionarios del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Baja California, a suscribir los instrumentos jurídicos a que haya lugar para efecto de materializar los resolutivos materia del presente dictamen.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO