Cetys promo marzo

Arranca campaña Ayala, acompañado de fuerzas aliadas

Abr 20, 2021

Armando Ayala

La sociedad tiene prisa de resultados, dijo Ayala

Ensenada.- Acompañado de fuerzas aliadas y cientos de seguidores de la colonia 89, la presentación de una planilla experimentada y actividades públicas en cruceros, Armando Ayala arrancó su campaña de reelección como presidente municipal de Ensenada.

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT) destacó en rueda de prensa los logros alcanzados en 18 meses al frente del gobierno municipal, como los más de mil 729 millones de pesos gestionados para obras, las más de mil calles rehabilitadas y una política de no endeudamiento para cumplir con los compromisos de gobierno.

Durante su mensaje, Armando Ayala puntualizó que estará informado de los resultados obtenidos a favor de la ciudadanía, en contraste con otras administraciones municipales que incluso ocasionaron desfalcos por 250 millones de pesos, siendo vinculados a proceso penal los responsables, como ha sido dado a conocer en los medios de comunicación.

Reiteró que no se enganchará en la llamada “guerra sucia”, pues está consciente que sus adversarios únicamente buscarán “pegarle al más fuerte”, sobre todo en rede sociales, debido a que carecen de propuestas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“El tiempo apremia y la sociedad tiene prisa de resultados. Nos falta tiempo para que sea palpable todo eso que ya iniciamos. Por eso, estamos pidiendo a la ciudadanía una oportunidad el próximo 6 de junio para concluir en la próxima administración la transformación que ya hemos iniciado”, afirmó el candidato morenista. 

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La luna rosa y su significado

    La luna rosa y su significado

    Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

    leer más
    error: PROTEGIDO