Cetys promo marzo

Arranca operativo vacacional de Semana Santa

Mar 23, 2021

Semana santa baja california

Miles de visitantes arribarán en las próximas dos semanas

Playas de Rosarito. –Con la coordinación de dependencias de los tres niveles de gobierno, este lunes inició el operativo para el periodo vacacional de Semana Santa – Spring Brake, con un evento encabezado por Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST). 

“Luego de ser uno de los ramos más golpeados durante la pandemia, el sector turístico avanza hacia su recuperación, con una oferta de seguridad para la salud de quienes nos visiten”, destacó el funcionario estatal. 

Acompañado por el Secretario de Salud Alonso Óscar Pérez Rico, y la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, señaló que de manera interinstitucional se ha trabajado incansablemente para prevenir contagios de COVID-19. 

“El sector turístico ha sido sumamente golpeado por la pandemia, pero estamos listos y preparados para que, con todo sentido de responsabilidad, cuidando los protocolos de salud, podamos iniciar eta nueva etapa con éxito”, comentó. 

Resaltó que, en estos momentos, Baja California está mejores condiciones que California, “porque hemos sido responsables, y esta época vacacional será un buen ensayo para del verano, como premio a quienes han estado esperando desde hace más de un año este momento”. 

Dijo que miles de visitantes arribarán a la entidad en las próximas dos semanas, un periodo de tiempo que habrá de transcurrir en forma simultánea a una campaña de vacunación ejemplar, por lo que confió que lo más complicado de la pandemia está quedando atrás. 

Por su parte, el Secretario Pérez Rico indicó que el uso del cubre bocas, el lavado de manos y la sana distancia, seguirán siendo la mejor forma de demostrar que Baja California está enfrentando al Covid19 de manera responsable.

 Redacción : En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO