pasaportes y VISA

Arrestan a 41 conductores ebrios en alcoholímetro

Sep 5, 2021

alcoholímetro

El principal objetivo de estos filtros de revisión, es evitar accidentes fatales

Ensenada, Baja California.-  Este fin de semana, un total de 41 personas fueron aseguradas por policías municipales, durante el Operativo de Alcoholímetro, tras ser detectadas conduciendo un automóvil estando bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho dio a conocer que, como parte de dichas acciones preventivas, los oficiales elaboraron 93 boletas de infracción, de las cuales nueve fueron por permitir que acompañantes consumieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo.

Detalló que los filtros aleatorios se instalaron en distintos puntos de la Zona Centro, de la delegación de El Sauzal y la colonia Popular 1989, con el apoyo de la policía campestre, Turística, un juez calificador y un médico legista.

Así mismo, se remolcaron 63 unidades móviles de los tripulantes que andaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como de los que -además de no traer placas regulares-, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, sin poder comprobar la propiedad de dichos autos.

A las y los automovilistas que les sorprendieron -por primera vez- cuando transitaban en estado de ebriedad, les aseguraron preventivamente, sancionaron y trasladaron a las instalaciones de la corporación local para su resguardo, indicó el oficial.

El Comandante de Tránsito exhortó a la población a contribuir con la seguridad, evitando conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes u otras sustancias, utilizando el cinturón de seguridad y silla para infantes, así como manteniendo sus documentos en regla.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO