Cetys promo marzo

Asegura FGE a sujeto, droga y domicilio tras cateo en Ensenada

Abr 13, 2024

aseguraiento FGE tras cateo

Ensenada, Baja California.- En el marco de investigaciones por el delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de cateo en una vivienda localizada en el fraccionamiento México.

Durante el operativo, el agente del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación lograron el aseguramiento de 9 envoltorios de plástico que contenían una sustancia con características similares a la metanfetamina, con peso de 3 gramos.

El personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo también localizó 10 bolsas de plástico con marihuana con peso de 49 gramos y 20 plantas también con las características de la marihuana, con peso de 168 gramos.

Además, en el sitio fue detenido un hombre identificado como Norberto “N”, quien se encontraba en el lugar al momento de la intervención.

Para concluir la diligencia, se colocaron sellos oficiales en los accesos al inmueble que, al igual que el detenido y la droga, quedó asegurado con motivo de la investigación en curso.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO