Cetys promo marzo

Aseguró FGE 5 motocicletas robadas

May 18, 2021

Motocicletas robadas

Ensenada, Baja California.- Labor de inteligencia y estrategia integral que la Fiscalía General del Estado (FGE), implementa en contra de la delincuencia en la región, derivó en la recuperación de motocicletas que contaban con reporte de robo e irregularidades en la serie. 

 Fue mediante una investigación realizada en la carpeta con número NUC: 0201-2021-5532, en donde se estableció que, posiblemente, en un domicilio ubicado en avenida Plutarco Elías, en la Colonia Reforma, se encontraban unidades de motor hurtadas. 

El Agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo para inspeccionar el inmueble en mención y, una vez liberada la orden, personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, en coordinación con oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), procedió a cumplimentar el mandato judicial. 

 En el inmueble, se encontraron 5 motocicletas marca Polaris, Suzuki, Kawasaki y Honda, que contaban con reciente reporte de robo y serie alterada; quedaron a disposición de la autoridad encargada de dar seguimiento al caso. 

Redacción: En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO