
Ensenada, Baja California. Como parte de las acciones estratégicas contra la compra y venta de droga, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, realizó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Durango, en el municipio de Ensenada.
El operativo se llevó a cabo el pasado 10 de abril, alrededor de las 21:10 horas. Durante la diligencia, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al inmueble y aseguraron tres máquinas tragamonedas, dos monitores utilizados para juegos de azar, una bolsa con 12 envoltorios que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga cristal, así como 12 pipas de vidrio.
El inmueble quedó asegurado como parte de las investigaciones. Los indicios fueron debidamente procesados para continuar con la integración de la carpeta de investigación.
La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de actuar con firmeza en el combate al narcomenudeo y en la persecución de delitos que afectan la tranquilidad de las y los bajacalifornianos.
0 comentarios