pasaportes y VISA

Asesinan en Ensenada, a presidenta de CANAINPESCA en Baja California

Jul 8, 2024

asesinato Minerva Pérez

Ensenada, Baja California.- La presidente de la a Cámara Nacional de la Industria Pesquera (CANAINPESCA), delegación Baja California, Minerva Pérez Castro, fue asesinada la tarde de este lunes, 8 de julio, en el exterior de su empresa Atenea del Mar.

Datos oficiales indican que, alrededor de las 19:10 horas, se reportó al 911 que, en la calle San Diego, donde se ubica la empresa Atenea del Mar, en la delegación de El Sauzal, al norte de Ensenada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una mujer se encontraba lesionada a bordo de una camioneta blanca.

Minutos después la víctima falleció a causa de heridas de bala.

Los agresores, huyeron en un pick up, color guinda, con rumbo a San Antonio de las Minas.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, para luego, en coordinación con la SEDENA y elementos de la Secretaría de Marina, desplegar un operativo en búsqueda de los agresores.

Minerva Pérez Castro había denunciado públicamente extorsiones y ¨cobros de piso¨ a comercios dedicados a la venta de mariscos en el puerto de Ensenada.

Tras las declaraciones, Minerva Pérez sufrió un atentado -el pasado mes de febrero- cuando sujetos armados ingresaron de manera violenta a una privada de la zona habitacional King Coronitas, donde la presidente de la CANAINPESCA se encontraba.

Minerva Pérez acudió esta mañana a un evento realizado en la ciudad de Tijuana donde denunció el notable aumento de la pesca ilegal en Baja California.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO