Cetys promo marzo

Atacan a balazos a presunto militar retirado

Sep 29, 2021

inseguridad ensenada

Era perseguido desde Puerto La Salina y llegó pidiendo ayuda a la caseta de San Miguel en  Ensenada

Ensenada, Baja California.- Un hombre que era perseguido por sicarios desde Puerto La Salina, fue atacado con disparos de arma de fuego en la carretera y herido, llegó pidiendo ayuda a la caseta de San Miguel en la delegación del Sauzal de Rodríguez.

De acuerdo a los primeros datos oficiales se informó que, el ataque armado se registró alrededor de las 18:50 horas, de este martes, 28 de septiembre. El reporte recibido al 911 indicaba que, un hombre lesionado por disparos de arma de fuego había llegado a la caseta de San Miguel.

En el lugar, se indicó, el lesionado, presuntamente militar retirado, viajaba a bordo de un pick up, el cual era perseguido por sujetos armados desde Puerto La Salina, delegación La Misión. Los atacantes le dispararon en la carretera, y recibió al menos un disparo en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a la información obtenida, además de las lesiones el vehículo que tripulaba recibió varios disparos en la puerta. El auto en el que se trasladaban los atacantes era un sedán, marca Honda.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO