Cetys promo marzo

Atacan a balazos comandancia y unidades en San Vicente

Feb 21, 2021

san vicente

También ejecutaron a hombre en birrieria y lesionaron a otro frente a oficinas de Gobierno

Ensenada.- Un ataque armado a unidades y a las instalaciones de la Policía Municipal de la delegación de San Vicente, un hombre ejecutado en el estacionamiento de una birrieria y otro baleado frente a oficinas del Centro de Gobierno, fue el saldo violento esta madrugada.

El primero hecho se registró a las 02:30 horas, en el estacionamiento de la birrieria Guadalajara, ubicada en la calle Ruiz entre Segunda y Tercera, donde inicialmente se reportaron disparos de arma de fuego. En en lugar la policía municipal encontró a un hombre lesionado, sin embargo, al llegar paramédicos lo declararon sin vida.

Minutos después, un reporte al 911 indicaba que en la Avenida Reforma, frente al Gobierno del Estado, se escucharon disparos de arma de fuego. En la zona, policías hallaron a un hombre lesionado abordo de un vehículo, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

A las 4:30 horas, oficiales de la delegación de San Vicente reportaron al 911 que personas desconocidas, con armas automáticas, dispararon a las instalaciones y a las patrullas. No se registraron oficiales lesionados, sólo daños en el edificio y unidades.

 

Redacción: Redacción

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO