Cetys promo marzo

Ataque armado deja un muerto en Colinas del Paraíso

Sep 19, 2021

Es el cuarto homicidio registrado este fin de semana

Ensenada, Baja California.- Un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de este sábado, 18 de septiembre, en la Colonia Colinas del Paraíso.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, el reporte al C4 se registró alrededor de las 21:38 horas, indicando que, sobre la calle del Servicio y San Telmo, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Por tal motivo se abocó la unidad al lugar y al arribar los agentes observaron a un hombre tendido en el suelo con manchas de sangre, el cual no respondía al llamado, por lo que los agentes solicitaron el arribo de paramédicos quienes determinaron que el hombre había muerto.

Tras el homicidio, los policías municipales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado a quien le corresponde realizar la investigación.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO