Cetys promo marzo

Ataques armados dejan autos baleados; no hubo lesionados

Sep 28, 2021

inseguridad

En ninguno de los dos ataques se reportaron detenidos

Ensenada, Baja California.-  Intensa movilización policiaca, generaron la noche de este lunes, 27 de septiembre, dos ataques armados en colonias cercanas, en los cuales no hubo personas lesionadas, sólo autos dañados por disparos de arma de fuego.

El primer reporte se registró en el número de emergencias 911, alrededor de las 22:00 horas, en el cual se indicaba que, en la calle Allende, entre Guadalupe Victoria y México, se escucharon disparos de arma de fuego.

En el lugar, policía municipales localizaron un auto tipo Pick up, marca Ram, color blanco, con varios disparos de arma de fuego; no había nadie a bordo.

En la calle México, policías buscaron casquillos percutidos y al conductor del vehículo.

Cuando aún no terminaban de levantar evidencias en la balacera ocurrida la Colonia 3 de Octubre, otro ataque armado se registraba, en el fraccionamiento Valle Verde.

En este hecho,  fue baleada una Jeep Cherokee, color negra, que se encontraba estacionada en los condominios Los Laureles, ubicados sobre Avenida Reforma y calle Ámbar. Al igual que en el ataque anterior, no había nadie a bordo del vehículo.

Según testigos se habrían escuchado al menos nueve detonaciones en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado recaudaran información y evidencias. En ninguno de los dos ataques armados se reportaron detenidos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO