Ensenada.- Un ataque en contra de un agente municipal de Ensenada se registró la noche de ayer; con bombas molotov incendiaron su auto y domicilio.
Según el reporte emitido al 911, el hecho ocurrió a las 22:55 horas de este jueves, en la calle San Marcos de la colonia Popular 89, donde se registró el incendio de vehículo y un domicilio.
Al atender el reporte, elementos de la misma corporación -quienes fueron los primeros respondientes- confirmaron al radio operador de C4 que tanto el auto como el domicilio pertenecen a un agente municipal.
Datos obtenidos hasta el momento, refieren que el vehículo y la casa fueron incendiados intencionalmente con bombas molotov; la casa presenta daños en la cochera y el vehículo, marca honda, fue quemado casi en su totalidad.
Este atentado se suma a los ataques a unidades de la Fiscalía General de la República de Tijuana, en lo que los agresores utilizaron el mismo tipo de artefactos explosivos para causar los incendios.
Sobre este atentado, inicialmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada dijo no tener reporte alguno, sin embargo, tras la insistencia de medios de comunicación, confirmaron el hecho e informaron que el domicilio incendiado es propiedad de un oficial de la policía municipal.
0 comentarios