Cetys promo marzo

Atentan contra municipal de Ensenada

Abr 10, 2021

Ensenada.- Un ataque en contra de un agente municipal de Ensenada se registró la noche de ayer; con bombas molotov incendiaron su auto y domicilio.

Según el reporte emitido al 911, el hecho ocurrió a las 22:55 horas de este jueves, en la calle San Marcos de la colonia Popular 89, donde se registró el incendio de vehículo y un domicilio.

Al atender el reporte, elementos de la misma corporación -quienes fueron los primeros respondientes- confirmaron al radio operador de C4 que tanto el auto como el domicilio pertenecen a un agente municipal.

Datos obtenidos hasta el momento, refieren que el vehículo y la casa fueron incendiados intencionalmente con bombas molotov; la casa presenta daños en la cochera y el vehículo, marca honda, fue quemado casi en su totalidad.

Este atentado se suma a los ataques a unidades de la Fiscalía General de la República de Tijuana, en lo que los agresores utilizaron el mismo tipo de artefactos explosivos para causar los incendios.

Sobre este atentado, inicialmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada dijo no tener reporte alguno, sin embargo, tras la insistencia de medios de comunicación, confirmaron el hecho e informaron que el domicilio incendiado es propiedad de un oficial de la policía municipal.

Redacción: En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó campaña Diego Arregui, con lleno total

Arrancó campaña Diego Arregui, con lleno total

Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

leer más
Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO