CEYS banner enero

Atentaron contra abogado de Mexicali

Ago 11, 2021

Cuahutémoc Castilla

Es el segundo ataque, registrado esta semana en Baja California, en contra de litigante

Mexicali, Baja California.- El abogado penalista, Cuauhtémoc Castilla sufrió un atentado la tarde de este martes, 10 de agosto, cuando salía de su oficina en la capital del Estado, ataque del cual resultó herido en el cuello.

Datos emitidos por las autoridades indican que el hecho fue reportado a las 14:00 horas, indicando el reporte que hombres armados abordo de un auto Sonata, color negro, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, en la esquina de la Calle E y Larroque en la colonia Industrial.

La víctima quien también fuera ex Subsecretario del Sistema Penitenciario en el Estado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su estado se reporta estable.

Autoridades indicaron que, en la calle Camelias y Rio Nuevo, de la colonia Bellavista, a unas cuadras del Centro Estatal de las Artes fue localizado el vehículo utilizado por los atacantes.

Este, es el segundo ataque armado registrado en menos de dos días contra litigantes en Baja California; el primero ocurrió en el puerto de Ensenada, el pasado lunes 9 de agosto, ataque en el cual otro abogado penalista fue ejecutado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO