tramite de visas en ensenada

Autorizan apertura de guarderías del IMSS en BC

Mar 24, 2021

 El aforo permitido será del 50% de su capacidad

Ensenada.- A partir de este día, se autoriza la apertura de guarderías del IMSS en Baja California con un aforo del 50% de su capacidad, anunció el secretario de salud en la entidad, Alonso Pérez Rico.

 «Por instrucción del titular del Ejecutivo, en las últimas dos semanas hemos estado analizando el tema del servicio de guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social, hablando con la doctora Desiré, titular del IMSS en Baja California y Sonora, se autoriza la apertura de las guarderías al 50% de su aforo», mencionó el funcionario.

El titular de la salud en el Estado indicó que, dependiendo de lo que suceda en estas próximas dos semanas se determinará si se autoriza el aforo del 75% en las estancias infantiles.

«Vamos a estar monitorizando muchísimo la capacidad instalada de las guarderías, el Instituto Mexicano del Seguro Social, un servicio médico muy robusto, va a estar precisamente de la mano con nosotros verificando cada uno de sus puestos de guarderías, y de continuar con esta tendencia de cero transmisión ahí, se autorizará el 75% de aforo en las mismas», adelantó Alonso Pérez Rico, secretario de salud en la entidad.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

banner uabc
app SOS
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reforzarán acciones en San Quintín para abatir robos

Reforzarán acciones en San Quintín para abatir robos

El presidente del Concejo, Jorge López pidió mayor presencia de investigadores la Fiscalía San Quintín, Baja California.- El presidente del Concejo Fundacional del Municipio de San Quintín, Jorge López, aprovechó su presencia en el Congreso del Estado para pedir una...

leer más
error: PROTEGIDO