Cetys promo marzo

Autos «chocolate» en BC serán regularizados: AMLO

Jun 28, 2021

Andrés Manuel López Obrador

Según la SHCP, hay más de 500 mil autos irregulares en Baja California

Ensenada, Baja California.- Durante su gira por Tijuana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que a la brevedad dará a conocer una propuesta para regularizar a los autos «chocolate»; se creará un registro para asegurarse de que estos vehículos no sean usados para delinquir.

El presidente aseguró en el último evento de su gira por la entidad que, el costo del trámite será muy bajo y aseguró que, lo que se obtenga por la regularización de todos los autos provenientes de Estados Unidos, conocidos como ‘chocolate’, se destinará a la gente humilde de Baja California.

“Antes de elección me plantearon la demanda de regularizar los carros que circulan en Tijuana que compran en Estados Unidos. Ahora que ya pasó muy pronto daremos respuesta para que los que tienen esos carros puedan regularizarlos”, indicó el presidente durante un evento en la colonia Sánchez Taboada.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Baja California es el segundo estado del País donde circula el mayor número de vehículos irregulares. Estiman que son más de 500 mil autos «chocolates» en el estado.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO