Cetys promo marzo

Avanzan gestiones para construir estadio de béisbol en Ensenada

Jul 9, 2021

Estadio beisbol Ensenada

El alcalde propone una infraestructura moderna y de mayor impulso al béisbol

Ensenada, Baja California.– En su más reciente visita a la Ciudad de México, el alcalde Armando Ayala Robles, presentó ante la Secretaría de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) la solicitud para la construcción de un estadio de béisbol en Ensenada.

El primer edil subrayó que en el escrito dirigido al titular de Sedatu, Román Meyer Falcón, le solicitó que este proyecto se pueda incluir en el Programa de Mejoramiento Urbano para el ejercicio fiscal 2022.

“El que Ensenada pueda ser beneficiaria de nueva cuenta con este programa y que tenga una infraestructura deportiva moderna permitiría dar mayor impulso al béisbol y a los talentos locales en esta disciplina y atención a los aficionados”, afirmó.

Ayala Robles afirmó que el béisbol es una de las disciplinas más practicadas y con mayores seguidores en el municipio y que al contar con un inmueble digno, generaría la oportunidad de buscar una franquicia en la Liga Mexicana de Béisbol o en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mencionó que actualmente se analizan opciones de predios donde pudiera construirse esta infraestructura deportiva, misma que ha sido anhelada por años por la población ensenadense.

Recordó que en la última visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le entregó un pliego petitorio de obras, misma que contemplaba también el estadio de béisbol.

“Confiamos en que esta obra sea aprobada por Sedatu, pues el apoyo que ha estado brindando a Ensenada el presidente Andrés Manuel y su gabinete ha sido sin precedentes, pues recordemos que estamos ejecutando obras por más de 200 millones de pesos”, concluyó.

Redacción: En Contraste News

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    publicidad gobierno ensenada febrero marzo
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO