Cetys promo marzo

Avanzan gestiones para modernizar carretera Chapultepec-Maneadero: AAR

Jul 23, 2021

chapultepec maneadero

Este jueves la SCT lanzó las pre bases para la licitación

Ensenada, Baja California.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes lanzó este jueves las pre bases para la licitación pública de la primera etapa de la modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que la primera etapa será del kilómetro 18 +090 al 20 +500 con inversión aproximada de 150 millones de pesos.

“Esta es una obra que por años ha sido solicitada por los ensenadenses y que con el apoyo del gobernador Jaime Bonilla, pronto será una realidad y traerá mayor seguridad a los automovilistas”, reconoció el alcalde.

Recordó que la reunión que sostuvo hace apenas unas semanas en la Ciudad de México para abordar el tema, hoy está dando frutos.

Ayala Robles comentó que esta obra ya está aprobada por las dependencias del Gobierno de México, gracias a la buena disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dependencias de los tres órdenes de gobierno trabajan coordinadas

El primer edil puntualizó que dependencias de los tres órdenes de gobierno, involucradas en este proyecto, trabajan de forma coordinada para sacarlo adelante y que inicien los trabajos lo más pronto posible.

“Este día, se llevó a cabo un tercer recorrido en el tramo donde se llevará a cabo la primera etapa de la modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero”, enfatizó Armando Ayala.

Al recorrido participaron los titulares de la Coordinación General de Gabinete, de Infraestructura, Bienestar, Copladem, Administración Urbana, Comercio, así como personal de Cespe, CFE.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO