Cetys promo marzo

Balean a hombre en Francisco Zarco

Abr 23, 2021

violencia ensenada

Fue atacado a bordo de un vehículo

Ensenada.- Un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo, resultó lesionado en un ataque armado registrado, esta mañana, en la Zona del Valle de Guadalupe.

En el reporte registrado al 911 a las 08:50 horas, de este viernes 23 de abril, se indicaba que en la delegación de Francisco Zarco, se habían escuchado disparos de, al parecer, arma de fuego, por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A la zona reportada arribaron policías municipales quienes confirmaron el hecho, al  observar un vehículo con aparentes impactos de proyectil de arma de fuego, y dentro de este un masculino lesionado, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para su valoración.

De este nuevo hecho violento, se  hizo cargo la Fiscalía General del Estado.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

    leer más
    Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

    Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

    Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

    leer más
    error: PROTEGIDO