Cetys promo marzo

Balearon, levantaron y asesinaron a jurídico de la Secretaría de Educación en SQ

Ago 24, 2021

Néstor Castañeda

Sus compañeros de trabajo expresaron sus condolencias en redes sociales

Ensenada, Baja California.- Tras una discusión con un grupo de presuntos delincuentes, el Licenciado Néstor Daniel Castañeda Peralta fue atacado con disparos de arma de fuego, para luego ser levantado por los agresores y abandonado sin vida en la calle. Ocurrió la noche de este domingo en San Quintín.

Datos obtenidos indican que la agresión fue reportada al 911 a las 23:00 horas de este domingo 22 de agosto, reporte en el cual se indicaba que en la calle Gustado A. Vallejo, esquina con calle Niños Héroes, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional a quienes testigos informaron que, al lesionado se lo habían llevado sus agresores, en un automóvil color beige, con rumbo desconocido.

Trascendió que, la misma noche del domingo, el cuerpo sin vida del Lic. Castañeda Peralta, quien laboraba en la Secretaría de Educación de Baja California, fue encontrado sin vida en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas. El cuerpo fue localizado con diversas heridas de arma de fuego, principalmente en el tórax.

Datos recabados indican que, de esta misma agresión también resultó lesionado uno de los atacantes quien fue atendido en una clínica de la localidad.

Hasta este lunes, autoridades policiacas han guardado hermetismo sobre este homicidio que ha conmocionado a la comunidad de San Quintín.

La Secretaría de Educación delegación San Quintín  a través de redes sociales externó sus condolencias a la familia de la víctima «Quienes laboramos en la Secretaría de Educación de Baja California, delegación San Quintín,  nos unimos a la pena que embarga a la familia de Castañeda Peralta por el fallecimiento de nuestro entrañable compañero y amigo Néstor Daniel Castañeda Peralta. Te recordaremos por siempre!», expresaron.

 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO