Ensenada, Baja California. – Policías antimotines de Seguridad Pública Municipal neutralizaron el intento de cierre total de la avenida Reforma, la principal arteria vehicular de la ciudad que conecta a Ensenada con el sur de la ciudad, el municipio de San Quintín y Baja California Sur.
La intervención se realizó poco antes del mediodía, cuando los agentes jubilados, pensionados de Seguridad Pública Municipal intentaron cerrar la Reforma, a modo de presionar al Ayuntamiento para que resuelva irregularidades en pagos de cinco catorcena.
Aunque por varios minutos hubo cuellos de botella para la circulación tanto por la Reforma con el cierre parcial de carriles, como en el Bulevar Zertuche y un tramo de la Westman que conecta con la Pedro Loyola, el problema no superó la hora.
Cuando los agentes empezaban a cerrar la Reforma, una treintena de agentes con escudos antimotines, realizaron la intervención y neutralizaron en pocos segundos a los manifestantes.
Estos poco más tarde tomaron y cerraron las oficinas de Recaudación de Rentras del Municipio, pero se liberó la Reforma.










