pasaportes y VISA

Brillan gimnastas de Baja California en Centroamericano Juvenil

Nov 23, 2023

gimasta
Dominica Escartín y Darío Solorza cosecharon medallas en el Campeonato Centroamericano Juvenil y Mayor de Gimnasia Artística 2023

San Salvador, El Salvador.- La gimnasia bajacaliforniana sigue demostrando su poderío a nivel centroamaericano, en esta ocasión, los juveniles Darío Solorza y Dominica Escartín cosecharon medallas en el Campeonato Centroamericano Juvenil y Mayor de Gimnasia Artística organizado por la Federación Salvadoreña de Gimnasia que se desarrolla en El Salvador.

La gimnasta bajacaliforniana, Dominica Escartín, se lució con una gran actuación y logró 4 medallas en el Campeonato Centroamericano. La atleta dirigida por Andrea Gómez, ganó la medalla de oro en el aparato de salto, medallas de plata en all around y barras asimétricas, además de la presea de bronce en piso.

Por su parte, el gimnasta ensenadense Darío Solorza, quien forma parte del Club de Gimnasia Ensenada y se prepara bajo las órdenes del entrenador del INDEBC, Luis Sosa, resultó campeón en el all around por equipos, campeón en el aparato de barra fija, subcampeón en barras paralelas y quinto lugar en el all around individual.

La competencia tuvo la participación de 120 atletas de 10 países inscritos como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico, Haití y El Salvador, países que estuvieron presentes en cinco categorías en contienda, las cuales fueron: 9-10 años, 11-12, 13-14, categoría juvenil de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y categoría adulta de la FIG.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO