Cetys promo marzo

Busca Bertín Sandoval enfocar presupuestos para policías y prevención

Jul 29, 2021

Isaías Bertín Sandoval

También busca presidir la Comisión de Seguridad  en la Cámara de Diputados

Ensenada, Baja California.- A un mes de dar inicio de los trabajos de la LXV Legislatura del Congreso Federal, el Diputado Electo, Isaías Bertín Sandoval, se reunió con el presidente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a quien le externó su interés en enfocar los presupuestos en pro de los policías y la prevención.

Durante el encuentro, Bertín Sandoval le comentó a Leonel Cota Montaño que, está trabajando en las rutas que se deberán tomar en las gestiones y acciones que realizará desde el Congreso para ir con precisión en las Estrategias Legislativas que fortalezcan los planes y programas del Poder Ejecutivo en materia de seguridad.

El Diputado Federal electo mencionó que, es de suma importancia que las acciones de seguridad tengan estrategias de prevención, de reacción frente al delito y la violencia, por lo que dijo, es necesario que cada una de las acciones que facultan al Secretariado Ejecutivo sean respaldadas desde el Congreso y a su vez estas se expandan en todo el País para que, con precisión, se enfoquen los presupuestos hacia las policías y hacia la prevención.

Cabe señalar que, Isaías Bertín Sandoval, también busca presidir la Comisión de Seguridad  en la Cámara de Diputados, pues de lograrse esto, aseveró, se abonará a darle mayor impacto a las acciones de seguridad  con resultados eficaces que brinden tranquilidad, paz y bienestar tanto a los Bajacalifornianos como a todos los mexicanos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO