Cetys promo marzo

Busca SEMAR a pescador en San Quintín

May 6, 2021

SEMAR

En la búsqueda también participa la Guardia Nacional, familiares y la Policía Municipal

Ensenada, Baja California.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México se encuentran realizando labores de búsqueda en las inmediaciones de San Quintín, donde apoyan a diversas autoridades para localizar a un pescador que se encuentra extraviado desde el pasado fin de semana luego de que la lancha que abordaba se accidentó.

 En la embarcación viajaban cuatro pescadores; dos fallecieron tras el accidente en las inmediaciones de Santa María; un pescador sobrevivió y un tercero, identificado como David Ramírez Ayala, de 22 años, no ha sido encontrado.

La SEMAR indicó que para la búsqueda del pescador, desde el domingo pasado se encuentra en la zona personal del área de Búsqueda y Rescate con una Patrulla Oceánica, embarcación de poco calado que permite a los elementos aproximarse  a las zonas de poca profundidad.

Se informó que la búsqueda se está coordinando con familiares,  elementos de la Guardia Nacional, pescadores de la zona y agentes de la Policía Municipal.

Los dos pescadores fallecidos fueron identificados como; Francisco Javier Ramírez 24 años y Daniel Constancio Raquel, de 47 años, ambos residentes de Ensenada.

Redacción: Elma Arámburo G.

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

    leer más
    Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

    Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

    Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

    leer más
    error: PROTEGIDO