Cetys promo marzo

Buscan empresas de EU vacunar a sus empleados de Tijuana

May 13, 2021

Tijuana, Baja California.- Empresas estadounidenses presentaron una iniciativa para vacunar contra el Covid-19 a sus trabajadores en Tijuana, informó el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico.

El funcionario comentó que también tienen otra propuesta por parte de autoridades estadounidenses para proporcionar vacuna a Baja California, «y son más que bienvenidas estas propuestas», manifestó.

‘’Hay muchas propuestas y muchas iniciativas en este sentido, lo que andamos buscando que, uno sea seguro, dos, tengan todos los documentos y permisos que marcan la ley por la Cofepris federal’’, declaró Alonso Pérez Rico.

El titular de la salud en el Estado anunció que el día de hoy llegará una remesa al estado para continuar con la vacunación de adultos de 50 a 59 años.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO