Cetys promo marzo

Cae en Ensenada integrante del cártel de Sinaloa

Abr 29, 2021

Ensenada. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un presunto miembro del Cártel de Sinaloa, por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa.

 Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), derivado del seguimiento a información recabada como parte de sus indagatorias, lograron la detención de Ubaldo Vladimir “N”.

 En la investigación se estableció la presunta participación de el ahora detenido en hechos cometidos en agravio de un hombre identificado como “El Hondureño”, quien perdió la vida consecuencia de asfixia por estrangulamiento, y otro individuo que resultó con heridas de arma blanca en el tórax. 

 La agresión ocurrió el 14 de abril de 2021, entre las 00:00 y 01:00 horas, en calle Isla Azteca y Ángel de la Guarda, del fraccionamiento El Roble.

 Al sitio, presuntamente, llegó el imputado junto a dos personas más y agredieron a las víctimas para luego darse a la fuga.

Una vez aprehendido, Ubaldo Vladimir «N», fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería. 

Redacción: En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO