pasaportes y VISA

Cae en Tijuana 1er premio del CETYSORTEO 2023

Nov 18, 2023

Cetys sorteo

Tijuana, Baja California.- Humberto, de la ciudad de Tijuana, es el afortunado ganador de los 30 millones de pesos que conforman el primer premio de la edición #84 del CETYSorteo millonario, con el boleto número 170045.

Elizabeth, de Mexicali, resultó ganadora de la bolsa de 7 millones de pesos del segundo premio, con el boleto número 475056, mientras que Francisco Javier, también de Mexicali, ganó el tercer premio que consta de un paquete fuera de camino que incluye una camioneta Toyota Tundra TRD 2023, un vehículo Can Am Maverick y un remolque.

La camioneta Jeep JT Rubicon 4×4 2023, el vehículo Can Am Maverick del mismo modelo y su respectivo remolque que conforman el 4to. premio, serán entregados a Carmen Janeth, de Tijuana, tras haber resultado agraciada con el boleto número 434290. Pamela, de Mexicali, se convirtió en ganadora de la Jeep Cherokee Limited 2023 asignada al quinto premio, con el número 336595, mientras que Enrique, de Ensenada, se hizo acreedor del sexto premio que consta de una Honda Pilot Touring 2023, con la combinación 202748. Carlos, de Rosarito, ganó el séptimo premio que le otorga una camioneta Chevrolet Blazer RS 2023, con el boleto 564751.

A Javier, de Ensenada, el número 078799 le dio la suerte de ganar el octavo premio, haciéndolo el nuevo dueño de un Mini Cooper Countryman modelo 2023.

La edición #84 del CETYSorteo contó con una emisión de 280 mil boletos, cada uno con doble número de participación, ofreciendo a quienes apoyan la causa de CETYS en favor de la educación, doble oportunidad de ganar.

Tanto el sorteo como la concentración de los boletos emitidos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Excelencia en Competitividad Empresarial (CECE) de CETYS Universidad Campus Mexicali el viernes 17 de noviembre, en presencia del Lic. Néstor Germán Guerrero Montiel y el Lic. Víctor Hugo Estrada Sánchez, interventores de la Secretaría de Gobernación, y del C.P. Luis Ernesto Tamayo Camacho, director de Sorteos del Sistema CETYS Universidad, así como de colaboradores y estudiantes de la comunidad CETYS.

Tras conocer a los afortunados ganadores del CETYSorteo millonario, se llevó a cabo el Cuarto Sorteo de Colaboradores, en el que Nicolás, de Tecate, resultó ganador del primer premio consistente en un cheque certificado de caja por 250 mil pesos.

El recurso que CETYS Universidad genera a través de sus sorteos sirve para que cada vez más alumnos puedan acceder a una educación de alta calidad. Todos los fondos recaudados se destinan íntegramente al otorgamiento de becas, lo cual hace posible que, actualmente, 8 de cada 10 alumnos reciban un apoyo financiero para solventar los costos de su formación.

Quienes adquirieron un boleto del CETYSorteo millonario podrán consultar la lista completa de ganadores en la página de internet https://sorteos.cetys.mx, por lo que se les invita a permanecer atentos de su actualización.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO