tramite de visas en ensenada

Caída mundial de Facebook, Instragram y WhatsApp

Oct 4, 2021

redes sociales

Por ahora, la única red social disponible es Twitter

Ensenada, Baja California.-La mañana del lunes 4 de octubre, usuarios de todo el mundo publicaron en Twitter que los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar. Aún se desconoce la causa de esta nueva caída.

Según la web de DownDetector, cientos de usuarios, desde muy temprano empezaron a reportar la caída del servicio de mensajería de WhatsApp, dejando incomunicado a los usuarios de la aplicación tanto para enviar y recibir textos como para subir historias, igual sucedió. con Facebook e Instagram.

Incluso desde el día de ayer, algunos usuarios de Instagram han experimentado el hackeo de sus cuentas, como ocurrió con la cuenta de Insta de la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, quien la tarde de ayer, domingo, 3 de octubre, expresó en Facebook que su cuenta de instagram había sido hackeada y que intentaba recuperarla.

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp no pueden entrar a las aplicaciones para ver el feed, ni para compartir contenido en sus cuentas o para enviar y recibir mensajes o compartir fotografías.

Por el momento, la única red social disponible es Twitter.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

banner uabc
app SOS
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO