Cetys promo marzo

Camionazo dejó 15 jornaleros heridos; iban a trabajar a Canadá

Jul 21, 2021

camionazo jornaleros lesionados

Se trasladaban a Canadá a trabajar

Ensenada, Baja California.- La volcadura de un camión de pasajeros la mañana de este miércoles en la carretera Transpeninsular, dejó al menos 15 jornaleros agrícolas lesionados.

De acuerdo a los primeros datos oficiales el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, de este 21 de julio, en el kilómetro 107 de la carretera Transpeninsular, en el tramo Ensenada – San Vicente.

En este sitio, en la salida de una curva, el conductor de un camión de la línea Costa de Oro, perdió el control, se volcó y quedó sobre su costado encima de la carpeta asfáltica.

Datos de Seguridad Pública Municipal apuntan que los jornaleros que viajaban en el camión se dirigían rumbo a Estados Unidos a laborar en los campos agrícolas de Canadá cuando ocurrió el percance.

Al sitio acudieron unidades de policía municipal, guardia nacional, bomberos y paramédicos de varios grupos de rescate que operan en la zona y ambulancias para realizar el traslado de los heridos a Ensenada y diversas clínicas.

De los quince lesionados, al menos nueve tienen heridas de consideración pero hasta el momento no se había reportado ningún fallecimiento derivado de este accidente.

No se ha proporcionado aún identidades de los heridos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO